Advertisement

UNED La Palma ya tiene abierto el plazo de preinscripción para sus 67 másteres universitarios

UNED La Palma ya tiene abierto el plazo de preinscripción para sus 67 másteres universitarios
UNED La Palma ya tiene abierto el plazo de preinscripción para sus 67 másteres universitarios

La UNED La Palma ya tiene abierto el plazo de preinscripción en sus 67 Másteres Universitarios, que abarca desde el 27 de mayo al 8 de julio de 2020 para todos los títulos, salvo tres excepciones, que se extienden hasta el 10 de junio y son el de Psicología General Sanitaria; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas; e Investigación en Inteligencia Artificial. El plazo de preinscripción en los Programas de Doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, se abre el próximo 1 de junio y se cierra el 30 del mismo mes. Todas la preinscripciones se realizan en línea.

El director del centro, Javier Neris, recuerda que las personas interesadas en estudiar alguno de los másteres ofertados deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por Internet, aunque podrán ponerse en contacto con el Centro, tanto en la sede de Santa Cruz de La Palma en los teléfonos 922 411 338 / 669 761 018 / o al mail info@santa-cruz.uned.es como en la sede de Los Llanos de Aridane en los teléfonos 922 462 230 /630 670 771 o mediante correo electrónico info.losllanos@santa-cruz.uned.es

La UNED, la mayor universidad del país por número de matrículas, con formación en línea y semipresencial, ofrece un total de 67 másteres, distribuidos en las áreas de Artes y Humanidades, 15; Ciencias, 4¸Ciencias de la Salud, 7; Ciencias Sociales y Jurídicas, 38; Ingeniería y Arquitectura, 13.

Entre sus postgrados cuenta con 20 programas de doctorado, Artes y Humanidades, 4; Ciencias, 2; Ciencias de la Salud, 2; Ciencias Sociales y Jurídicas, 9; e Ingeniería y Arquitectura, 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios