Advertisement

Villa de Mazo recibe 3.000 euros de Obra Social la Caixa para destinar a Servicios Sociales

Villa de Mazo recibe 3.000 euros de Obra Social la Caixa para destinar a Servicios Sociales
Villa de Mazo recibe 3.000 euros de Obra Social la Caixa para destinar a Servicios Sociales

Esta ayuda económica estará destinada a la atención de las necesidades básicas de las familias más afectadas por la COVID-19

La Obra Social de la Caixa, a través de su oficina local en Villa de Mazo, ha donado 3.000 euros al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento para colaborar en la atención de las necesidades básicas de las familias más afectadas por la crisis sanitaria y económica provocada por el avance de la COVID-19.


El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través del Departamento de Servicios Sociales, y en coordinación con Cáritas, gestionará dicha donación en favor de aquellas personas del municipio que se encuentran en una situación de mayor fragilidad.

El concejal responsable del área, Francisco Javier González, afirma que “en estos tiempos de incertidumbre social y emergencia sanitaria, es imprescindible trabajar para mantener el bienestar de nuestros vecinos. Esto hace que sea necesaria toda la colaboración posible”.

González añade que “el apoyo de La Caixa supone una ayuda inestimable para la localidad, especialmente, en estos momentos en los que se requiere una mayor actuación por parte de las entidades capaces de paliar los daños ejercidos por el coronavirus”.

La alcaldesa Goretti Pérez Corujo y el concejal Francisco Javier González agradecen enormemente la aportación realizada por Obra Social La Caixa al área de Servicios Sociales, que ya trabaja en la gestión de estos recursos para atender, lo antes posibles, a las familias del municipio que requieran ayuda de forma urgente.

Publicar un comentario

0 Comentarios