Vuelve el concurso de fotografía “Tijarafe foto a foto”



Vuelve el concurso de fotografía “Tijarafe foto a foto”
Vuelve el concurso de fotografía “Tijarafe foto a foto”

Se establece un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 150 euros.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe convoca, por quinto año consecutivo, el concurso de fotografía “Tijarafe foto a foto”. De carácter internacional, se dirige a todos los aficionados y profesionales de la fotografía y tiene como finalidad promover el municipio, mediante las fotos, para ver todos sus encantos a través de la óptica de los vecinos y visitantes.

Podrán participar en esta quinta edición todas las personas mayores de 16 años que lo deseen, tanto profesionales como aficionados. Las fotografías, cuya temática deberá girar en torno a Tijarafe, se podrán entregar hasta el 15 de junio de 2020. Aunque se establece el 22 de junio de 2020 como fecha límite para recibir las obras presentadas por correo ordinario, las cuales deberán estar debidamente selladas con fecha de 15 de junio de 2020. Los ganadores se darán a conocer el 30 de junio de 2020.

Los trabajos deberán remitirse al Ayuntamiento de Tijarafe, pudiéndose entregar en el registro del Ayuntamiento de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, aportando registro de entrega o mediante correo ordinario.

Diana Lorenzo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “no podíamos dejar de convocar un año más“Tijarafe foto a foto”, un concurso de fotografía que ya es una cita ineludible para muchos fotógrafos profesionales y aficionados. Pese a la compleja situación que vivimos no queríamos dejar atrás “Tijarafe foto a foto”, por eso, animo a todos los amantes de la fotografía a participar y a descubrir rincones que nos hagan enamorarnos, aún más, de nuestro municipio”.

+Ver/descargar bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario