Advertisement

Cultura aprovecha las nuevas tecnologías para ofertar el espectáculo teatral `Tal vez soñar’ del dramaturgo Antonio Tabares

Cultura aprovecha las nuevas tecnologías para ofertar el espectáculo teatral `Tal vez soñar’ del dramaturgo Antonio Tabares
Cultura aprovecha las nuevas tecnologías para ofertar el espectáculo teatral `Tal vez soñar’ del dramaturgo Antonio Tabares

La Concejalía que dirige Melissa Hernández reinventa su programación para mantener actividades de notable calado

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha reinventado su oferta para adaptarla a las limitaciones que todavía hoy impone la pandemia, en una apuesta firme por mantener un programa de actividades que sea atractivo para los ciudadanos.


A propósito, y aprovechando las nuevas tecnologías, el área que dirige Melissa Hernández difundirá a través del Facebook del Teatro Circo de Marte y de la propia Concejalía de Cultura, así como en el canal de YouTube de Cultura y Patrimonio Histórico de Santa Cruz de La Palma, la obra de teatro ‘Tal vez soñar” que produce ‘Una hora menos’.

El vídeo de representación de la obra, de aproximadamente una hora y 16 minutos de duración, estará colgado en las citadas plataformas desde las seis de la tarde de mañana jueves hasta las 23.59 horas del domingo 14 de junio, con la intención de dar la oportunidad de disfrutar del espectáculo teatral al mayor número de personas posibles.

‘Tal vez soñar’ aprovecha que los sueños y la magia van de la mano para poner en escena un espectáculo mortal. De esa mezcla que anida en la mente humana nace el personaje Inma, quien a pesar de fallecer mantiene una relación estrecha con los seres vivos. Se aparece en los sueños de aquellos que la quisieron y de todos aquellos que la mantienen en el recuerdo y se niegan a olvidarla. Es una obra que se mueve en la estrecha línea que separa la vida de la muerte y del amor que perdura para siempre.

Melissa Hernández ha hecho especial hincapié en que esta obra es “una nueva demostración del talento indiscutible de un dramaturgo de nuestra ciudad con reconocimiento internacional, como es Antonio Tabares, galardonado en múltiples ocasiones y con textos que se han traducido al inglés, italiano, griego, rumano y serbio”.

‘Tal vez soñar’ está dirigida por Mario Vega y el reparto está formado por la actriz Marta Viera y por los actores Miguel Ángel Maciel y Maykol Hernández. La dirección de audiovisuales ha sido una responsabilidad de Juan Carlos Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios