Deportes abre el plazo para optar a subvenciones para la formación deportiva



Deportes abre el plazo para optar a subvenciones para la formación deportiva
Deportes abre el plazo para optar a subvenciones para la formación deportiva

Las solicitudes pueden formalizarse hasta el próximo 27 de julio

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, ha abierto el plazo para que los clubes deportivos y los grupos de recreación físico-deportiva con domicilio social en la isla puedan optar a subvenciones para la formación deportiva de equipos y deportistas.


“La nueva normalidad en la que nos encontramos da pie a la puesta en marcha del periodo de subvenciones de la institución. Desde Deportes recordamos que recientemente anunciamos el periodo para tres líneas, a las que se suma esta otra para la formación deportiva, a la que animo a clubes deportivos y grupos de recreación físico-deportiva a optar, recordando que a estas ayudas no pueden presentarse las sociedades anónimas”, explica Raúl Camacho.

El periodo exacto en el que se podrán presentar las solicitudes para acceder a estas subvenciones es el comprendido entre el 25 de junio y el 27 de julio.

Las bases y convocatoria de esta línea de subvención se pueden consultar en la sede electrónica de la página web del Cabildo a través del enlace directo https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=15089&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es

Cabe recordar que para la presentación de solicitudes de forma presencial en las oficinas de registros del Cabildo (palacio insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Argual y oficina de extensión agraria de Los Sauces) se debe tomar cita previa a través del apartado de Deportes de la web http://citaprevia.lapalma.es/; a través de la app corporativa del Cabildo; o a través del teléfono de la centralita del Cabildo: 922 42 31 00.

El Área de Deportes recuerda que, además de para la referida subvención, aún están abiertos los periodos para presentar solicitudes para las siguientes ayudas:

SUBVENCIONES ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE LA TEMPORADA 2019/2020 (Presentación de solicitudes hasta el 8 de julio)

SUBVENCIONES A DEPORTISTAS PALMEROS DE ÉLITE 2020 (Presentación de solicitudes hasta el 8 de julio)

SUBVENCIONES DEPORTIVAS DESTINADAS A ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS 2020 (Presentación de solicitudes hasta el 8 de julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario