Advertisement

EL ATAJO: Caminatas hasta Agosto 2020

EL ATAJO: Caminatas hasta Agosto 2020
EL ATAJO: Caminatas hasta Agosto 2020

Ya están actualizadas las caminatas hasta el próximo mes de agosto del Programa de Senderismo de Breña Baja que organizan la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja y el C. D. de Caminantes "El Atajo" de Breña Baja.


Después de tres meses parados y tras la emergencia sanitaria del Covid - 19 se reactiva el Programa de Senderismo de Breña Baja, todos los sábados, comenzando por San Antonio del Monte, el mismo día, 13 de junio, en que se celebra la fiesta del santo.

Cabe destacar, durante estos meses, las caminatas a las Casas de Tablas de Franceses, de la Fuente Vizcaina a la Fuente Olén (para observar la esplendorosa vegetación de las cumbres en esta época del año), Ruta Cultural a los Abrevaderos de Puntallana, Peregrinación a Las Nieves, la recuperación de la Ruta Jacobea de la isla, entre otras.

Las inscripciones se realizan a partir del lunes antes de cada caminata a los tlfos: 922 43 59 55, ext 219 (ayto) o al 636 60 94 99 (club).

Para la puesta en marcha de las caminatas el club tomara varias medidas teniendo en cuenta las normas que se vienen aplicando en estas etapas de desconfinamiento.

Entre estas, no admisión de personas que presenten síntomas (fiebre, malestar,...), obligatoriedad de llevar la mascarilla (para la guagua), durante el recorrido se organizaran varios grupos reducidos (30 personas máximo), guardando las distancias de seguridad, presencia de socorrista y otras medidas de higiene y seguridad que se consideren oportunas.

Publicar un comentario

0 Comentarios