Advertisement

El Ayuntamiento lanza la segunda parte de la campaña “Aridane por mucho más” enfocada a apoyar al sector de la gastronomía y restauración

El Ayuntamiento lanza la segunda parte de la campaña “Aridane por mucho más” enfocada a apoyar al sector de la gastronomía y restauración
El Ayuntamiento lanza la segunda parte de la campaña “Aridane por mucho más” enfocada a apoyar al sector de la gastronomía y restauración

Esta campaña invita a los aridanenses a consumir aquí, en nuestros bares y restaurantes, porque comprar aquí es retorno directo y apoyo a las familias de nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane lanza la segunda parte de la campaña “Aridane por mucho más” enfocada a apoyar al sector de la gastronomía, por “más restauración y más hostelería” con el fin de reactivar el consumo y contribuir a la revitalización de la economía local.

Bajo el lema “Ven a Los Llanos de Aridane... disfruta de sus terrazas, su gastronomía, su esencia”, la Concejalía de Comercio quiere animar a los aridanenses a volver a consumir en nuestros bares, restaurantes y terrazas. “Porque somos de buena boca y aquí, en nuestro municipio, tenemos lo mejor, por eso apostamos por quedarnos aquí, apoyando al sector de la restauración aridanense”, destaca el eslogan que acompaña la acción promocional.

Esta campaña incide en el hecho de que los bares y restaurantes son el lugar ideal para el reencuentro con amigos, con los que compartimos alegrías, conversaciones y degustamos las singularidades de la gastronomía local. “Invitamos a los aridanense a salir y a consumir aquí, en nuestros bares y restaurantes sin olvidar que debemos seguir con las medidas de seguridad y distanciamiento social, claves para no sufrir un rebrote de la pandemia”, afirman desde el área de Comercio.

La acción estará presente en distintos soportes de publicidad exterior, en medios digitales y redes sociales apelando a los ciudadanos para que, dentro de sus posibilidades, apoyen a los comerciantes y hosteleros, simplemente volviendo a ellos.

Para apoyar la imagen de esta campaña se han colocado un total de 8 tótems informativos ubicados por diversas zonas del municipio de los cuales 2 de ellos se renovarán con imágenes que hacen alusión directa al sector de la gastronomía, que al igual que el resto de los comercios ahora más que nunca necesita volver a contar con sus vecinos/as con los de aquí, porque consumir aquí, es retorno directo y apoyo a las familias de nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda la importancia del cumplimento de las medidas de seguridad y distanciamiento de seguridad que son claves para evitar nuevos contagios por lo que solicita la colaboración ciudadana para no bajar la guardia. “Las autoridades sanitarias siguen recomendándonos máxima precaución por lo que por el bien de todos, solicitamos que se sigan aplicando las medidas de seguridad establecidas”.

Video:

Publicar un comentario

0 Comentarios