Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane lanza la tercera parte de la campaña “Aridane por mucho más” destinada a apoyar al sector turístico del municipio

El Ayuntamiento lanza la tercera parte de la campaña “Aridane por mucho más” destinada a apoyar al sector turístico del municipio
El Ayuntamiento lanza la tercera parte de la campaña “Aridane por mucho más” destinada a apoyar al sector turístico del municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane lanza la tercera parte de la campaña “Aridane por mucho más” enfocada a apoyar al sector turístico y comercial del litoral aridanense.

Para ello, este sábado se ha lanzado un video promocional que refleja el atractivo que ofrecen las Playas de Aridane, desde la Bombilla hasta El Remo, pasando por el Charco Verde y aterrizando en Puerto Naos. Las imágenes narran la esencia de nuestras playas, rodeadas de bella naturaleza, de agua cristalina, donde disfrutar de increíbles puestas de sol y con una gran oferta de servicios y comercios para veranear en nuestro municipio.

Este video forma parte de la campaña comercial que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Comercio y Turismo que dirige Inmaculada Fernández ha organizado para apoyar al sector comercial, a la hostelería y la restauración con la que invita a disfrutar de nuestro litoral único, con una amplia variedad de bares, restaurantes y cafeterías para “Vivirlo mejor que imaginarlo” como refleja el slogan de la campaña.

“Nuestras playas son el lugar ideal para el reencuentro con amigos, familiares con los que compartimos alegrías, conversaciones y degustamos las singularidades de la gastronomía local, y donde también se puede disfrutar del turismo activo ya que nuestro litoral ofrece la oportunidad de descubrir lugares de una forma diferente mientras se practica una actividad”, destacó la edil.

“Invitamos a los aridanense y a visitantes a consumir aquí, a quedarse y disfrutar de las playas, sin olvidar que debemos seguir con las medidas de seguridad y distanciamiento social, claves para no sufrir un rebrote de la pandemia, resaltó la concejala.

El video estará presente en medios digitales y redes sociales apelando a los ciudadanos para que dentro de sus posibilidades apoyen a los comerciantes y hosteleros simplemente volviendo a ellos, porque consumir aquí, es retorno directo y apoyo a las familias de nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda la importancia del cumplimento de las medidas de seguridad y distanciamiento de seguridad que son claves para evitar nuevos contagios por lo que solicita la colaboración ciudadana para no bajar la guardia. “Ahora que estamos en la ‘nueva normalidad’, ha llegado el momento de recordar el momento de la responsabilidad individual. Las medidas de prevención ahora están en nuestras manos por lo que solicitamos que se sigan aplicando las medidas de seguridad establecidas”, finalizó la responsable de Comercio.

Publicar un comentario

0 Comentarios