El Cabildo contrata las obras de construcción del caravaning en Barlovento



El Cabildo contrata las obras de construcción del caravaning en Barlovento
El Cabildo contrata las obras de construcción del caravaning en Barlovento

El Cabildo de La Palma ha contratado las obras que permitirán la creación del camping de caravanas de Barlovento, que estará ubicado en una parcela colindante al Parque Recreativo de La Laguna de Barlovento.

Así lo ha confirmado el consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, quien recordó que los trabajos se han adjudicado por un presupuesto de 2.314.050 euros y tienen un plazo de ejecución de 12 meses.

Borja Perdomo destacó que estas obras, financiadas a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), permitirán contar con un atractivo turístico no solo para el municipio de Barlovento, sino para el conjunto de la Isla, que contribuirá al desarrollo de la economía local.

El proyecto prevé la realización de un edificio de servicios higiénico-sanitarios, con módulos independientes, una zona de lavaderos y fregaderos y zona de fuegos, espacio para lavandería, un edificio de servicios con bar-cafetería y un pequeño edificio de recepción y oficinas.

El consejero de Infraestructuras indicó que una vez firmado el contrato, estima que las obras podrán dar comienzo en un plazo de un mes aproximadamente. Borja Perdomo destacó también la importancia de que la obra pública, en acciones estratégicas como este proyecto, siga avanzando en la isla, al tratarse además de un sector que genera empleo y dinamiza la actividad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario