Advertisement

El Cabildo pone en marcha un servicio de cita previa online para la práctica deportiva en Miraflores

El Cabildo pone en marcha un servicio de cita previa online para la práctica deportiva en Miraflores
El Cabildo pone en marcha un servicio de cita previa online para la práctica deportiva en Miraflores

El Área insular de Deportes quiere garantizar la seguridad de todos los deportistas que acudan a las instalaciones gracias a un sistema de turnos individualizado

El sistema en Internet es accesible a través de www.reservasdeportivas.lapalma.es

El Servicio de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Raúl Camacho, pone en marcha un servicio de cita previa para todos aquellos deportistas y aficionados que quieran continuar su entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Miraflores. Con la puesta en marcha de la plataforma online www.reservasdeportivas.lapalma.es se pretende garantizar la seguridad de todos los usuarios que acudan al centro gracias a la oferta de un sistema de turnos individualizado.

Raúl Camacho afirma que “con el fin de mantener el debido control y evitar la propagación del coronavirus, se ha dispuesto este servicio de citas previas que permitirá la realización de prácticas deportivas con total seguridad”. el consejero añade que “desde el Área de Deportes, apelamos a la responsabilidad colectiva para mantener para el buen estado de las instalaciones y la seguridad del centro, que ya está habilitado para el uso público y que se somete a un estricto protocolo regular de desinfección”.

Desde la dirección de la Ciudad Deportiva de Miraflores se explica que cada usuario podrá reservar su plaza durante un turno de una hora y habrá un aforo máximo de dos personas por sala, siempre acompañadas por el responsable de dicho espacio, en horario de 15:00 a 21:00 horas. Al hacer su reserva recibirán un mail o SMS de confirmación. Este servicio está disponible a través de la página www.reservasdeportivas.lapalma.es o mediante la app corporativa del Cabildo.

Cabe recordar que el Cabildo de La Palma, en un esfuerzo transversal y con la implicación directa del Área de Innovación, ha realizado un esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y atención a toda la población, poniendo a disposición de la ciudadanía un servicio de citas previas que abarca prácticamente la totalidad de departamentos de la Administración insular. Dicho sistema es accesible a través de http://citaprevia.lapalma.es/, a través de la app oficial del Cabildo o a través de la centralita, en el teléfono 922 42 31 00.

Publicar un comentario

0 Comentarios