Advertisement

El Partido Socialista incorporó hoy en sesión plenaria a tres concejales para completar su grupo municipal

El Partido Socialista incorporó hoy en sesión plenaria a tres concejales para completar su grupo municipal
El Partido Socialista incorporó hoy en sesión plenaria a tres concejales para completar su grupo municipal

Rafael Morales, Carla Rodríguez y Manuel Garrido sustituyen a Elías Castro, Ithaisa Amor y Antonio Pérez, que habían renunciado al acta

El Grupo Municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha incorporado a tres concejales en la sesión plenaria de hoy lunes, día 8 de junio, para recuperar la representación de seis ediles que obtuvo en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Elías Castro, Ithaisa Amor y Antonio Pérez habían presentado en los últimos meses su renuncia al acta de concejal y han sido sustituidos por Rafael Morales, Carla Rodríguez y Manuel Garrido, que se unen al grupo formado por Juanjo Neris, Teresa Ayala y Daura González.

Rafael Morales ha sido profesional de la topografía en diferentes empresas del sector de la Construcción, además de contar con formación en Imagen y Sonido. Por su parte, Carla Rodríguez es graduada en Turismo, sector al que ha vinculado su trayectoria laboral, mientras que Manuel Garrido ha sido hasta su reciente jubilación funcionario de la Administración General del Estado y ha destacado además en trabajos de investigación sobre aspectos vinculados a la historia de La Palma.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, ha felicitado a los nuevos concejales “por representar a partir de hoy a todos y cada uno de los vecinos de nuestra ciudad, un orgullo para cualquier persona que asuma el reto que supone el servicio público”. El regidor municipal ha reconocido que “necesitamos de la aportación de los 17 concejales que formamos la Corporación, tanto del gobierno como de la oposición, para salir de la nueva crisis económica en la que estamos inmersos por el coronavirus Covid 19 y estoy plenamente convencido de que Rafa, Carla y Manuel harán todo lo que esté a su alcance para sumar en ese objetivo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios