Advertisement

Juan Arturo San Gil se incorpora al Grupo de Gobierno para dirigir las áreas de Comercio y Nuevas Tecnologías

Juan Arturo San Gil se incorpora al Grupo de Gobierno para dirigir las áreas de Comercio y Nuevas Tecnologías
Juan Arturo San Gil se incorpora al Grupo de Gobierno para dirigir las áreas de Comercio y Nuevas Tecnologías - Foto: Juan Arturo San Gil.

El edil de Cs considera que Santa Cruz de La Palma “necesita de la colaboración de todos los concejales”

El concejal Juan Arturo San Gil, de la formación política Ciudadanos, se ha incorporado al Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, por lo que se une al trabajo que desarrollan los ediles del Partido Popular y Coalición Canaria.

San Gil ha asumido la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Comercio. Será la primera vez que gestione áreas de gobierno, después de que asumiera el acta de edil tras las elecciones municipales de 2015 y la mantuviera en los comicios celebrados cuatro años más tarde.

El nuevo edil del Grupo de Gobierno ha asegurado que “Santa Cruz de La Palma necesita de la colaboración de todos y cada uno de los concejales para salir de la situación compleja en la que se encuentra, con una grave crisis sanitaria y ahora ya también económica provocada por los efectos del coronavirus Covid 19”, por lo que “asumo el reto con ilusión y compromiso en la ciudad”.

Juan Arturo San Gil cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial, a lo que suma haber presidido la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la capital. A propósito, ha señalado que “soy consciente porque lo vivo cada día de las tremendas dificultades a las que se enfrentan nuestras pequeñas y medianas empresas para mantener viva su actividad”, por lo que “desde el Ayuntamiento trabajaremos codo con codo con nuestros comercios para apoyarlos, ayudarlos y facilitar el trabajo que desarrollan, siempre en el marco de las competencias municipales”.

El concejal de Cs también cree que “debemos hacer un esfuerzo durante los próximos ejercicios en Nuevas Tecnologías por contar con una administración adaptada al siglo XXI”, lo que a la postre debe redundar “en facilitar la comunicación con nuestros vecinos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios