Advertisement

La ADL de Santa Cruz de La Palma habilita una sección ‘Covid-19’ en la web del ayuntamiento

La ADL de Santa Cruz de La Palma habilita una sección ‘Covid-19’ en la web del ayuntamiento
La ADL de Santa Cruz de La Palma habilita una sección ‘Covid-19’ en la web del ayuntamiento

El objetivo principal de la iniciativa es acercar al ciudadano información oficial y útil relativa a la crisis que ha provocado la pandemia.

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige Virginia Espinosa, ha creado una sección en la página web del consistorio dedicado a información importante y de interés relativa a la Covid-19.

Este nuevo apartado se ubica en el menú principal de la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, identificado con la pestaña llamada “COVID-19”. En ella, se despliegan seis subsecciones donde se puede encontrar información relativa a la crisis sanitaria. La primera, relacionada con el propio Ayuntamiento y los servicios que presta actualmente; la segunda, corresponde a consejos sobre cómo cuidarse durante la pandemia; la tercera, está dedicada a ayudas económicas de distinta índole; la cuarta, presenta fuentes de información oficiales; la quinta, facilita alternativas para la formación desde casa y, la última, ofrece enlaces que pueden ser de interés para todos/as.

La Concejala de Desarrollo Local, Virginia Espinosa, ha manifestado que, desde la ADL se ha impulsado la creación de “un apartado independiente y específico para que la información importante y de interés, relativa a la Agencia de Desarrollo Local y a la Covid-19, como subvenciones, ayudas y etc., llegue al ciudadano de una forma rápida, fácil y eficaz”.

“Seguimos y seguiremos trabajando para poder avanzar juntos en esta etapa que nos ha tocado vivir y de la cuál saldremos fortalecidos y más unidos que nunca. Pero, para ello, tenemos que seguir dando ejemplo con nuestro comportamiento como hemos venido haciendo hasta ahora respetando las normas que hacen que estemos seguros y que cada día podamos dar un paso adelante hacia la recuperación” animan desde la Agencia de Desarrollo Local.

+Info: www.santacruzdelapalma.es

Publicar un comentario

0 Comentarios