Advertisement

LA COLMENA: comienzan las actividades presenciales

LA COLMENA: comienzan las actividades presenciales
LA COLMENA: comienzan las actividades presenciales

En la primera semana del mes de junio el grupo juvenil "La Colmena" ha comenzado con las primeras actividades presenciales tras el confinamiento con motivo de la emergencia sanitaria del Covid 19, a través de intervenciones y contactos individualizados de la monitora con los jóvenes.

Durante la presente semana las intervenciones pasaran a desarrollarse en pequeños grupos en espacios abiertos del municipio para poco a poco ir concentrando al grupo completo e ir plasmando un programa de actividades de cara al verano.

Cabe recordar que durante los mas de dos meses que duro el confinamiento el proyecto se mantuvo activo con contactos telefónicos con los jóvenes y sus familias. Además de realizar un total de 31 retos (actividades y mensajes) en las redes sociales.

Esta iniciativa se complementa con el proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” que se viene desarrollando desde finales del año 2017. Al respecto se recuerda que esta pensada para todos los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar, proponer y organizar actividades socioculturales, de ocio saludable y promoción en valores.

Publicar un comentario

0 Comentarios