Advertisement

Los Llanos de Aridane cumple con la tradición y venera a San Isidro

Los Llanos de Aridane cumple con la tradición y venera a San Isidro
Los Llanos de Aridane cumple con la tradición y venera a San Isidro

Los Llanos de Aridane cumple con su tradición y venera a San Isidro. Ayer al mediodía, la Corporación municipal encabezada por la alcaldesa aridanense Noelia García Leal y el párroco don Fernando Matías acompañaron al Patrón del ganado en el atrio del Ayuntamiento el día que hubiese tenido lugar la feria Agrícola, Artesanal y Ganadera del municipio.

Esta vez sin bueyes ni carretas y con la Romería suspendida, en un sencillo pero emotivo acto, la concejalía de Fiestas no quiso pasar por alto el homenaje a San Isidro que presidió la entrada del Ayuntamiento aridanense engalanado con espigas de trigo y centeno.

Acompañaron el encuentro la parranda “La Vereda” que interpretaron tres temas musicales de nuestro folclore, “Seguidillas de Lanzarote”, “Somos costeros” e “Isa parrandera” ante la mirada atenta de vecinos y vecinas que detuvieron su paso para oír nuestra música.

El día típico aridanense continó con la oferta de los diferentes platos de comida tradicional canaria que los bares y restaurantes del municipio han preparado con motivo de este día especial. Además por la tarde, a través del Facebook del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se ofreció una verbena virtual con las actuaciones del Dúo Libertad y Zebensui Melián desde las 19 horas.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane  quiere agradecer a Protección Civil y a todas las personas que se acercaron cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, respetando la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla, en un día que quedará marcado en el recuerdo de todos los aridanenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios