BREÑA BAJA: Caminata Juvenil al Birigoyo



BREÑA BAJA: Caminata Juvenil al Birigoyo
BREÑA BAJA: Caminata Juvenil al Birigoyo

La Concejalía de Juventud organiza una caminata medioambiental para jóvenes mayores de 13 años para el jueves 16 de julio al Pico Birigoyo con salida y llegada desde el Refugio de El Pilar. Actividad gratuita y plazas limitadas.

Se cuenta con la colaboración del C. D. de Caminantes “El Atajo” y se trata de una iniciativa que esta apoyada por la Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma dentro del proyecto juvenil de verano Breña Baja 2020 “Reinicia-te”. Esta actividad también se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2020.

Con salida de la Plaza de Las Madres de San José a las 8 hs y regreso a las 16 hs. Las inscripciones son gratuitas y hasta el miércoles 15 de julio, llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 – Exts. 204 y 219).

Los menores de edad tendrían que presentar la autorización familiar. Además, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19 como portar las mascarillas (guagua), guardar la distancia de seguridad, llevar cada caminante su propio avituallamiento y declarar no poseer síntomas (fiebre, malestar,…), entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario