Advertisement

CAMINATA JUVENIL: Nambroque

CAMINATA JUVENIL: Nambroque
CAMINATA JUVENIL: Nambroque

La Concejalía de Juventud organiza una caminata medioambiental para jóvenes mayores de 13 años para mañana jueves 30 de julio al Nambroque con salida y llegada desde el Refugio de El Pilar. Actividad gratuita y plazas limitadas.

Se cuenta con la colaboración del C. D. de Caminantes “El Atajo” y se trata de una iniciativa que esta apoyada por la Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma dentro del proyecto juvenil de verano Breña Baja 2020 “Reinicia-te”.

Se trata de que los jóvenes tengan la oportunidad de visitar y recorrer caminando parte del Parque Natural de Cumbre Vieja con paisajes tipo volcánico impresionantes de la isla. Saldremos del Refugio del Pilar, pasando por las faldas del Pico Birigoyo y emprender la primera parte de la Ruta de Los Volcanes, desviándonos hacia el este por el Nambroque (a 1949 m.s.n.m. en su pico) y dando la vuelta por el Llano de las Moscas y culminar, nuevamente en el Refugio de El Pilar.

Con salida de la Plaza de Las Madres de San José a las 8 hs y regreso a las 16 hs. Las inscripciones son gratuitas y hasta el miércoles 29 de julio, llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 – Exts. 204 y 219).

Los menores de edad tendrían que presentar la autorización familiar. Además, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19 como portar las mascarillas (guagua), guardar la distancia de seguridad, llevar cada caminante su propio avituallamiento y declarar no poseer síntomas (fiebre, malestar,…), entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios