Advertisement

EL ATAJO: Caminatas hasta diciembre

EL ATAJO: Caminatas hasta diciembre
EL ATAJO: Caminatas hasta diciembre

Ya están actualizadas las caminatas hasta el próximo mes de diciembre del Programa de Senderismo de Breña Baja que organizan la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja y el C. D. de Caminantes "El Atajo" de Breña Baja.

Tras reiniciarse las caminatas a mediados del mes de junio y luego del confinamiento provocado por la emergencia sanitaria del Covid - 19 el Programa de Senderismo de Breña Baja va recuperando su dinámica habitual, planificándose el tercer y último cuatrimestre del 2020.

Cabe destacar, durante estos meses, el Viaje a la Isla de Lanzarote (diciembre) y caminatas en la isla como la visita la Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, caminata solidaria “Pequeño Valiente”, arranque de la VI Vuelta a la Isla por el Camino Real de La Costa (GR 130), la Mitológica, la Pernada o rutas culturales y vecinales en Puntallana y Breña Baja, entre otras.

Las inscripciones se realizan a partir del lunes antes de cada caminata a los tlfos: 922 43 59 55, ext 219 (ayto) o al 636 60 94 99 (club).

Para la puesta en marcha de las caminatas el club mantiene varias medidas teniendo en cuenta las normas que se vienen aplicando.

Entre estas, no admisión de personas que presenten síntomas (fiebre, malestar,...), obligatoriedad de llevar la mascarilla (para la guagua), durante el recorrido se organizaran varios grupos reducidos (30 personas máximo), guardando las distancias de seguridad, presencia de socorrista y otras medidas de higiene y seguridad que se consideren oportunas.

Disfruta de las bellezas de la isla bonita, caminando seguro en grupo y en un buen ambiente !!!!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios