@fotolapalma se suma al proyecto Summer Time



@fotolapalma se suma al proyecto Summer Time
@fotolapalma se suma al proyecto Summer Time

La Asociación de Fotógrafos Amateurs ‘@fotolapalma’, se suma al proyecto Summer Time para dar testimonio gráfico de la iniciativa que vinculará a caravanistas y Zonas Comerciales Abiertas

FAEP premiará mediante sorteo, con una experiencia de ocio vacacional en autocaravana, a uno de los compradores de los más de 250 establecimientos asociados entre los días 5 y 9 de agosto


Santa Cruz de La Palma, 31 de julio de 2020.- La Asociación de Fotógrafos Amateurs de Santa Cruz de La Palma, @fotolapalma, se suma al proyecto Summer Time, puesto en marcha por la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) y la Consejería de Comercio del Cabildo, con el itinerario de unas 60 autocaravanas por las zonas comerciales de Breña Baja, Breña Alta, Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, entre los días 5 y 9 de agosto en el marco de un amplio programa de actividades.

Los más de 150 participantes, socios y amigos de la Asociación Cultural Recreativa de Caravanistas de La Palma y las zonas comerciales visitadas con una completa guía de 250 establecimientos asociados, serán foco de interés de los objetivos de los socios @fotolapalma, que darán testimonio gráfico de la importancia del papel de los caravanistas en el consumo de productos y servicios de estas zonas comerciales abiertas.

Summer Time premiará mediante sorteo entre el público en general, a uno de los compradores en los más de 250 establecimientos asociados a estas zonas comerciales abiertas durante los días 5 y 9 de agosto. El agraciado disfrutará de una experiencia de ocio vacacional en autocaravana durante un fin de semana en La Palma y como broche de una campaña de dinamización comercial puesta en marcha bajo el lema “Lo pequeño se hace grande”.

La presidenta de FAEP, Mercedes Hernández, ha querido agradecer la participación la Asociación de Fotógrafos Amateurs de Santa Cruz de La Palma. “Permitirá promocionar, en imágenes y con los compradores y comercios como protagonistas, una acción que permite promocionar una actividad con la que acercamos a los usuarios de autocaravanas a las Zonas Comerciales Abiertas, como revulsivo para el consumo y un mayor flujo de personas y actividad económica”, explicó Hernánde.

Pie de foto (de izquierda a derecha, de arriba abajo):
Laura Acosta – Asoc. Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.
Óscar León – Presidente de ASDETUR-CIT Tedote.
Rebeca Asencio – Asoc. Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane.
Yajani Guerra – Presidenta de Asociación de Comerciantes de Breña Alta (ASEMBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario