La Concejalía de Turismo promociona la capital en el aeropuerto Tenerife Norte para captar visitantes canarios



La Concejalía de Turismo promociona la capital en el aeropuerto Tenerife Norte para captar visitantes canarios
La Concejalía de Turismo promociona la capital en el aeropuerto Tenerife Norte para captar visitantes canarios

La concejala del área, Virginia Espinosa, ha destacado la necesidad de apostar en la nueva normalidad por atraer turistas de las Islas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma promocionará la capital en el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna (antiguo Los Rodeos), una iniciativa que tiene por objeto atraer visitantes canarios para la temporada de verano.

La concejala del área, Virginia Espinosa, ha subrayado que “somos conscientes de que el sector turístico vive una situación compleja por los efectos del coronavirus Covid-19, lo que reduce considerablemente las conexiones tanto nacionales como internacionales de cara a la campaña estival”. Esta realidad y el temor que existe en una parte significativa de la población a la hora de disfrutar de sus vacaciones fuera de su territorio, “hace que tengamos que apostar por una campaña que nos permita captar turismo canario”.

Espinosa ha informado de que “no se trata de una acción aislada”. Al contrario, se “se enmarca en una campaña para situar a Santa Cruz de La Palma como un destino seguro, con un patrimonio histórico único, con fiestas singulares, con una playa junto al casco histórico y también con senderos que nos llevan a las zonas montañosas de la Isla. Contamos con un enorme potencial que tenemos que saber aprovechar”. A propósito, ha destacado además “la colaboración y el apoyo de los empresarios de la ciudad para lograr un objetivo que es común y por el que todos trabajaremos”.

Después de la paralización del sector turístico por la pandemia, la Concejalía de Turismo ha desarrollado otro tipo de acciones de promoción, comenzando por la difusión de un vídeo promocional de la ciudad y la apertura de perfiles en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. En el mismo sentido, se trabaja en la actualización de su página web por el impacto que desde el punto de vista turístico ha supuesto la playa y la remodelación de la Avenida Marítima.

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