Se pone en marcha la campaña promocional turística “Descubre, siente, disfruta, Vive Tijarafe”



Se pone en marcha la campaña promocional turística “Descubre, siente, disfruta, Vive Tijarafe”
Se pone en marcha la campaña promocional turística “Descubre, siente, disfruta, Vive Tijarafe”

“Este verano queremos que te reencuentres con nuestra tierra, descubre, siente, disfruta. ¡Vive Tijarafe!” Siguiendo esta idea, el Ayuntamiento de Tijarafe lanza una campaña para promocionar el municipio como un destino seguro, tras la crisis sanitaria, vivida por el avance del Covid-19. A lo largo de la temporada estival, desde la concejalía de Turismo, que dirige Diana Lorenzo, se harán públicos una serie de vídeos que aglutinan las múltiples razones que existen para visitar Tijarafe, un municipio que ha experimentado en los últimos años un crecimiento del sector turístico a través del turismo rural.

Con el objeto de atraer turistas insulares y nacionales, entre las acciones promocionales se encuentra la renovación del contenido audiovisual que se emite en la terminal de salidas del Aeropuerto de Tenerife Norte. Así como su difusión en medios generalistas de ámbito local e insular y en las revistas de a bordo de las principales aerolíneas del Archipiélago. Además, se llevará a cabo una campaña en redes sociales que continuará girando en torno al hashtag #ViveTijarafe.

Tijarafe cuenta con innumerables atractivos turísticos, desde sus costumbres y tradiciones, que se pueden descubrir recorriendo sus calles empedradas, pasando por sus núcleos costeros, como la Playa de La Veta o el Proís de Candelaria, hasta llegar a sus innumerables senderos que van desde el mar hasta el monte. Así como la transparencia y oscuridad de su cielo al caer la noche, que hacen que sea una auténtica experiencia poder observarlo. Al mismo cielo nos traslada también su gastronomía, acompañada de unos excelentes vinos. Todo ello se puede consultar en la web turística del municipio, Visit Tijarafe , donde se puede acceder a información sobre senderos, patrimonio, tradiciones, miradores, recursos naturales, áreas recreativas e, incluso, hospedaje. Además, desde hace tan solo unos días, algunos puntos de interés recogidos en la web cuentan también con recorridos virtuales, como El Proís de Candelaria, -protagonista, además, de un vídeo de 360º para disfrutar en primera persona, con gafas de realidad virtual- el Mirador de Garome o la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria.

“Queremos que el municipio de Tijarafe se asocie con la idea de un lugar cercano y seguro, donde poder disfrutar de un retiro tranquilo. Han sido tiempos difíciles y lo continúan siendo, pero poco a poco las ganas de viajar van volviendo. Por tanto, es el momento de invitar a que el turista canario y peninsular descubra Tijarafe. Es por esto por lo que hemos ideado esta campaña, que se suma a otras iniciativas con las que ya contaba el municipio y que giran en torno a ese “Vive Tijarafe”. Aprovecho también para agradecer al equipo de profesionales, que han hecho posible esta campaña, así como a todas las personas que han participado en los diferentes vídeos, artesanos, deportistas, vecinos y vecinas del municipio que han querido poner su granito de arena para que Tijarafe siga creciendo como destino turístico”, señala Diana Lorenzo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe.

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario