Advertisement

Consternación en el Maroparque por el robo de una tortuga

Consternación en el Maroparque por el robo de una tortuga
Consternación en el Maroparque por el robo de una tortuga - Foto: Maroparque.

El Maroparque ha publicado en sus redes un comunicado en el que muestra su consternación por el robo de la tortuga "Rocky". El animal, según el comunicado, es un macho adulto de la especie "sulcata" y pesa unos 30kg aproximadamente.

El Maroparque pide la colaboración de todos para localizar al ejemplar, llegando incluso a gratificar cualquier información fiable sobre el mismo. Además indica que si el animal no es devuelto, entregarán las imágenes de las cámaras de seguridad a las autoridades para que se proceda "Con todo el peso de la ley".

Comunicado del Maroparque:
"Consternación total al encontrarnos en el día de hoy con la ausencia de Rocky, nuestro macho adulto de tortuga sulcata (30kg aprox)

PEDIMOS LA COLABORACIÓN CIUDADANA! (Se Gratificará) si alguien sabe algo para dar con su paradero y si no aparece la persona que por "error" la ha sustraído, entregaremos las imágenes grabadas con las cámaras de videovigilancia a las autoridades, siendo castigado con el peso de la ley.

Rocky es un animal en peligro de extinción, además de estar microchipado por ambas partes ,con un chip que indica que pertenece a Maroparque y al proyecto de conservación de animales en peligro de extinción.

Repetimos, no queremos que nadie salga gravemente perjudicado,sólo queremos que se devuelva al animal y no habrá denuncias.

DIFUNDIR ESTA PUBLICACIÓN POR FAVOR.GRACIAS"


Teléfonos de contacto con el Maroparque:
922417782 o 663466901

Publicar un comentario

0 Comentarios