Advertisement

Deportes oferta un amplio abanico de actividades en la playa capitalina durante la primera quincena de septiembre

Deportes oferta un amplio abanico de actividades en la playa capitalina durante la primera quincena de septiembre

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, ha destacado el compromiso del gobierno municipal por convertir esta zona en un espacio de referencia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pondrá en marcha a partir del próximo martes el proyecto ‘Deporte es Salud’, que se desarrollará en la playa capitalina durante la primera quincena del mes de septiembre a través de la empresa Dinámica Eventos.

Las acciones estarán dirigidas a las diferentes edades, desde niños a personas mayores, y tienen por objeto fomentar la movilidad y participación ciudadana, apostando por métodos de entrenamiento que permitan fortalecer, tonificar y quemar calorías.

‘Deporte es Salud’ incluye un extenso programa de ejercicios, que abarca desde gimnasia de mantenimiento a body jump, yoga, entrenamiento cardiovascular de alta intensidad, karate, tábata kids, crossfit, body pump, spining, zumba, body combat y actividades para tonificar abdominales, glúteos y piernas que ayudan a mejorar la fuerza del core y la postura de la espalda.

Las clases se desarrollarán todos los días de nueve a once de la mañana, una hora por cada una de las dos actividades, y estarán dirigidas por personal especializado en cada materia.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, ha manifestado que “el objetivo del Grupo de Gobierno ha sido desde el primer minuto que la playa se convierta en un espacio de referencia para nuestros ciudadanos”, pero no solo como zona de baño sino también “para el desarrollo de otras acciones que generen además actividad económica entre pequeñas y medianas empresas”.

Yurena Pérez ha hecho especial hincapié en que con ‘Deporte es Salud’ se pretende “ofertar durante una hora al día ejercicios de diferente intensidad, adaptados a las edades de los participantes y en los que se cumplirán todas y cada una de las medidas para hacer frente a la Covid-19”. “La playa nos permite contar con espacio suficiente para evitar las aglomeraciones”, ha sentenciado.

Las personas interesadas en participar en este evento deben remitir un mensaje solicitando su inscripción al correo electrónico info@dinamicaeventos.es

Publicar un comentario

0 Comentarios