Advertisement

El atleta palmero Samuel García consigue el bronce en el Meeting Internacional de Trieste

El atleta palmero Samuel García consigue bronce en el Meeting Internacional de Trieste
El atleta palmero Samuel García consigue el bronce en el Meeting Internacional de Trieste - Foto: Samuel García (Facebook)

El atleta, natural de Santa Cruz de La Palma, Samuel García Cabrera, miembro del Tenerife CajaCanarias, participó ayer 1 de agosto, en el prestigioso Meeting Internacional de Trieste, Italia.

Samuel García, obtuvo la tercera posición en la modalidad de 400 metros lisos, consiguiendo la marca de 46.52, en una disputadísima prueba en la que tuvo que esforzarse hasta los últimos metros para afianzar su bronce sobre el italiano Michele Tricca (4º) y tras el también italiano Edoardo Scotti (1º, 45.85) y el esloveno Luka Janesik (2º, 45.88).

Esta carrera ha sido el regreso del velocista palmero tras el parón del COVID-19, el propio Samuel indicaba "Pensé que este año no volvería a escuchar el disparo de salida", pero ya cuenta con dos pruebas en la agenda y de la primera ha terminado con medalla. Esperamos que en su próxima cita, Sollentuna que se celebrará el 10 de Agosto, pueda alzarse también con algún triunfo.

Ver vídeo:


Fuentes: Tenerife Cajacanarias, SomosAtletismo, Wikipedia y Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios