Advertisement

La Residencia de Mayores de Tijarafe estrena sala de fisioterapia

La Residencia de Mayores de Tijarafe estrena sala de fisioterapia
La Residencia de Mayores de Tijarafe estrena sala de fisioterapia

El Ayuntamiento de Tijarafe, en colaboración con la Obra Social La Caixa, ha puesto en marcha la sala de fisioterapia en la Residencia de Mayores del municipio, que permitirá prestar un mejor servicio a los usuarios y usuarias del centro. El pasado mes de marzo, se firmaba un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se comprometía a cofinanciar, con una aportación de 3000 euros, una sala de fisioterapia. Sin embargo, la situación derivada del avance del COVID-19, dificultó la llegada del material y su instalación, retrasando su puesta en funcionamiento.

Aunque, desde la inauguración de la Residencia de Mayores en 2019, ya se contaba con un servicio de fisioterapia, la alta ocupación de las plazas hacía necesaria la habilitación de un espacio mayor con más equipamiento. “La estrecha colaboración entre ambas entidades ha permitido que continuemos mejorando la atención a las personas residentes, lo cual supone una prioridad en nuestra entidad”, señala Mónica Barreto, directora de Caixabank en Tijarafe.

Yaiza Cáceres, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tijarafe agradece a la Obra Social La Caixa, “por su respuesta a la solicitud que realizamos hace unos meses y su aportación para que la sala de fisioterapia sea ya una realidad”. Además, añade, “seguiremos trabajando para que nuestros mayores puedan tener cada vez más y mejores servicios que les permitan pasar una agradable estancia en este centro”. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, se suma al agradecimiento hecho por la responsable del área de Servicios Sociales e indica “con la Residencia de Mayores a pleno rendimiento continuaremos brindando a sus usuarios y usuarias un servicio de calidad y eso pasa, por supuesto, por la puesta en marcha de esta nueva sala de fisioterapia, un espacio en las que podrán recibir sus sesiones de fisioterapia con la mayor de las comodidades”.

Publicar un comentario

0 Comentarios