Las entradas para el concierto de Valeria Castro se agotan en 47 minutos



Las entradas para el concierto de Valeria Castro se agotan en 47 minutos
Las entradas para el concierto de Valeria Castro se agotan en 47 minutos

Las entradas del primer concierto de Valeria Castro en La Palma, organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo el próximo 15 de agosto en el Museo Insular, duraron 47 minutos en el portal eventbrite, habilitado para reservar una de las plazas previstas para disfrutar del recital de la artista palmera.

La consejera de Cultura y Patrimonio, Jovita Monterrey, ha mostrado su satisfacción por la respuesta que ha tenido la sociedad palmera a este concierto de la joven cantante de Los Llanos de Aridane, que ha calificado de histórico y para el que se han adoptado los protocolos necesarios para garantizar la seguridad ante la Covid-19.

Esta circunstancia ha obligado a limitar el aforo del patio del Museo Insular y, por esta razón, se ha empleado, además, la plataforma digital con la finalidad de que las personas interesadas puedan hacer la reserva previa de su entrada, que es gratuita.

Jovita Monterrey ha indicado que desde el Cabildo de La Palma se está trabajando para reactivar la cultura en la isla de La Palma, promoviendo el talento local, con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del público y los artistas.

La consejera destacó por último la oportunidad que representa contar este verano con un concierto protagonizado por una artista de la isla de La Palma, cuya voz ha cautivado a primeros espadas de la música internacional como Alejandro Sanz. “Estoy convencida de que vamos a disfrutar de una noche inolvidable”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario