Advertisement

Los Llanos de Aridane pone en marcha las obras de mejora de la Calle Teobaldo Power

Los Llanos de Aridane pone en marcha las obras de mejora de la Calle Teobaldo Power
Los Llanos de Aridane pone en marcha las obras de mejora de la Calle Teobaldo Power

Se dotará con los servicios básicos de adoquinado y alumbrado público a todo el trayecto de la vía.

Se trata de una de las obras ganadoras de los presupuestos participativos del 2019.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Obras que dirige Francisco Leal, ha dado comienzo a las obras de adoquinado y mejora de los servicios básicos de alumbrado público de la calle Teobaldo Power, ubicada en el barrio de Argual.

Las actuaciones discurrirán desde la Avenida Enrique Mederos hasta la calle Manuel de Falla. Las obras, que fueron una de las propuestas ganadoras de los presupuestos participativos del 2019 cuentan con un presupuesto de ejecución de 86.838,32 euros.

Además de los trabajos de mejora en la vía se dotará a la calle de alumbrado de Led moderno mejorando el existente, “con esta intervención continuamos apostando por la renovación del alumbrado público municipal preocupándonos por la eficiencia y el ahorro energético”, destacó el responsable de Obras aridanense.

“Damos además respuesta a una demanda vecinal donde se refleja que la participación ciudadana viene a ser una herramienta útil que busca que sean los propios vecinos y vecinas quienes decidan dónde destinar los dineros de los presupuestos participativos”, ha explicado Francisco Leal.

Los trabajos de mejora de la vía, cuentan con un plazo de ejecución de 75 días. Las obras se iniciaron por la calle Manuel de Falla e irán avanzando dejando en todo momento un acceso peatonal para los vecinos y residentes de la calle.

Desde el Ayuntamiento se agradece a los vecinos la predisposición para colaborar en todo momento, a la vez se pide que atiendan en todo momento a las informaciones de las señalizaciones en la vía especialmente por la seguridad de las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios