Advertisement

Mariano H. Zapata insiste en la necesidad de realizar test PCR en los puertos y aeropuertos

Mariano H. Zapata insiste en que se realicen test PCR en puertos y aeropuertos para evitar la propagación de la COVID-19
Mariano H. Zapata insiste en que se realicen test PCR en puertos y aeropuertos para evitar la propagación de la COVID-19

Declaraciones del presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, donde insisten en la necesidad de realizar test PCR en los puertos y aeropuertos para evitar la propagación de la COVID-19. Además, el presidente destaca la coordinación que mantiene el Cabildo con el Área de Salud de La Palma y la Gerencia del Hospital General para saber cómo actuar si se produce un positivo por COVID-19 entre turistas que visiten la isla.

El presidente, indica que no ve correcto que en la web del Gobierno de Canarias se mantenga la isla con 0 casos positivos, cuando la realidad es que existen 12 casos activos importados.

Por último Mariano habló sobre la manifestación "anti-mascarillas" que se celebró ayer a las puertas de la Delegación del Gobierno en la Avenida Marítima, señaló "Nos hemos quedado todos atónitos, sin palabras, ni entender en absoluto, a cuenta de qué y porqué suceden este tipo de situaciones".


+Ver en Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios