Se aplaza el Encuentro de Cocineros Canarios enmarcado dentro de “La Ruta del Gallo 2020”



Se aplaza el Encuentro de Cocineros Canarios enmarcado dentro de “La Ruta del Gallo 2020”
Se aplaza el Encuentro de Cocineros Canarios enmarcado dentro de “La Ruta del Gallo 2020” - Archivo

La fecha de su nueva celebración queda pendiente hasta encontrar momentos más propicios.

Con motivo de la especial situación sanitaria en la que nos encontramos, se ha tomado la decisión de aplazar el XII Encuentro de Cocineros Canarios que estaba previsto celebrarse el próximo día 29 de agosto. La decisión ha sido tomada por la organización, tanto desde el Cabildo como desde la Cámara de Comercio y los Ayuntamientos del Valle de Aridane han apostado por un encuentro seguro, pero sobre todo por un encuentro de calidad, que pueda ser disfrutado por el mayor número de personas posibles y no se vea deslucido el trabajo de los grandes cocineros que allí se reunirían.

La fecha de su nueva celebración queda pendiente hasta encontrar momentos más propicios en los que participantes y comensales puedan disfrutar del ambiente culinario en toda su expresión.

La Ruta del Gallo continúa avanzando hasta el día 31 de agosto y desde el pasado lunes los ruteros han ido desplazándose por los diferentes establecimientos que participan. Las medidas de seguridad se mantienen, con lo cual, disfrutar de la ruta en un ambiente seguro seguirá siendo posible. Recordar que al emitir los votos de sus mejores tapas, también entran a participar en los sorteos de diferentes productos que empresas amigas han dispuesto para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario