Advertisement

VI Festival de Música Española y Zarzuela de La Palma

VI Festival de Música Española y Zarzuela de La Palma
VI Festival de Música Española y Zarzuela de La Palma

El próximo sábado 29 de agosto, a las 20:30h en la sede social del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar el concierto de clausura de ZARZUELA ESTUDIO LA PALMA 2020. El acto tendrá aforo limitado y se pueden hacer reservas de plazas enviando email al correo: zarzuelalapalma@gmail.com

Además, será retransmitido en streaming en directo a través de diferentes plataformas digitales.

“ZARZUELA ESTUDIO”, FORMATO Y FUNCIONAMIENTO:

Se trata una semana de trabajo intensivo y de alto rendimiento a realizar entre los días 25 y 29 de agosto de 2020, contando con planificación previa de los contenidos artísticos a abordar, y con el objetivo de cubrir de actuaciones de excelencia (recitales, conciertos, conferencias… ) al VI FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA Y ZARZUELA DE LA PALMA.

Este encuentro reúne en la Santa Cruz de La Palma (Real Club Náutico, sede social) a un grupo de jóvenes cantantes cuidadosamente seleccionados y de elevado perfil artístico. Entendemos necesario resaltar el valor de la motivación artística y profesional que supone esta actividad becada para los jóvenes talentos que participan en ZARZUELA ESTUDIO, después de varios meses sin entrar en contacto con el público, vital para su proyección futura.

Esta iniciativa es posible gracias al Cabildo Insular de La Palma, Área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Ayuntamiento de El Paso, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Gobierno de Canarias (Canarias Crea Canarias) y Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios