Advertisement

BREÑA BAJA: Inscripciones Promoción Cultural 20 / 21

BREÑA BAJA: Inscripciones Promoción Cultural 20 / 21
BREÑA BAJA: Inscripciones Promoción Cultural 20 / 21

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Participación Ciudadana y Patrimonio del Ayuntamiento de Breña Baja abre el periodo de inscripciones para las actividades de promoción cultural 2020-2021 que se desarrollarán en el municipio desde Octubre de 2020 hasta Julio de 2021, para todas las edades a partir de 6 años (en la mayoría de las actividades).

Las inscripciones se harán en el siguiente correo: cultura@bbaja.es. En el caso de que fuera imposible enviar la ficha de inscripción por este medio, podrán hacerlo de forma presencial en el área de Cultura con cita previa, llamando al Ayuntamiento de Breña Baja. Tendrá prioridad aquel alumno/a que este matriculado en el curso anterior siempre y cuando confirme su plaza por los medios anteriores.

Estas actividades o talleres serían:

CORAL MUNICIPAL

AULA Y BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

ESCUELA DE FOLKLORE MUNICIPAL “LA ESCUELITA”

INFORMÁTICA Y ROBÓTICA (COMPETENCIAS DIGITALES)

ACORDEÓN

FOTOGRAFÍA

LECTURA / ESCRITURA

PINTURA

TEATRO

PERCUSIÓN

CLASES LENGUAJE MUSICAL Y CUERDA

Se confirmarán las plazas antes del comienzo de cada actividad, teniendo siempre prioridad los alumnos inscritos en el curso anterior. Para mayor información sobre estas actividades, horarios, cuotas, lugar e inscripciones contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55.)

+Ficha de inscripción

Publicar un comentario

0 Comentarios