Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acondiciona el cementerio municipal de Los Ángeles

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acondiciona el cementerio municipal de Los Ángeles
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane acondiciona el cementerio municipal de Los Ángeles

Las obras se centraron en la impermeabilización de los techos así como la pintura de la fachada exterior de los nichos y arreglo de las escaleras móviles.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del área de Cementerio que dirige la concejala Mónica Rodríguez, ha finalizado los trabajos de acondicionamiento en el Cementerio Municipal de Los Ángeles, ubicado en el barrio de La Manchas.

Las labores se han centrado fundamentalmente en los arreglos y mejora del techado de los nichos que corresponden a la parte antigua del camposanto. “La impermeabilización era una de las principales mejoras que queríamos acometer ya que se habían generado humedades por filtración y tras estas obras ha quedado solventada”, explicó la edil, Mónica Rodríguez.

A estas tareas se sumaron las labores de pintura de las fachadas de los nichos así como el adecentamiento y arreglo de la jardinería interior y exterior del recinto.

Por otro lado, se han pintado todas las escaleras móviles y se han reparado las que tenían algún desperfecto, “los vecinos pueden acceder a los nichos más altos con seguridad ya que las escaleras fueron arregladas y están en perfectas condiciones”, aclaró la concejala.

Las tareas de mantenimiento también se han centrado en la finalización de aceras y arreglos de aquellas zonas con roturas; además se han mejorado los accesos al camposanto con el ánimo de facilitar a los ciudadanos las mejores condiciones para que puedan acceder con todas las comodidades al lugar donde descansan sus seres queridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios