Advertisement

La Palma arranca la semana con 30 casos activos por COVID-19

La Palma arranca la semana con 30 casos activos por COVID-19
La Palma arranca la semana con 30 casos activos por COVID-19

Tras registrarse en el fin de semana 4 nuevos casos de coronavirus y no producirse ningún alta, de los 26 que registrábamos a finales de la semana, el total de casos activos por COVID-19 en La Palma ha ascendido a 30.

Un dato muy importante es que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud, con control por el equipo de la red centinela y ninguno de ellos ha precisado ingreso hospitalario.

Recordar la importancia de estos 3 simples gestos contra el Coronavirus:
- Distanciamiento social: Evite todo contacto físico o proximidad, con cualquier persona con la que no conviva, manteniendo siempre una distancia superior al 1.5m entre esas personas y usted.
- Higiene: Lavarse BIEN las manos con frecuencia, o usar gel hidroalcohólico, sobre todo después de haber tocado cualquier superficie ajena a su vivienda y a los objetos que contenga.
- Uso de mascarillas: Usar en todos los lugares públicos, aunque pueda mantener distancia de seguridad una mascarilla homologada, cubriendo siempre la nariz y la boca, y no descubrirse en ningún momento ante otra persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios