La tarjeta monedero de la Fundación DinoSol tiene nueva imagen



La tarjeta monedero de la Fundación DinoSol tiene nueva imagen
La tarjeta monedero de la Fundación DinoSol tiene nueva imagen

Este lanzamiento ha coincidido con la puesta en marcha de su ‘Programa de Ayuda a las Familias Canarias’

Fundación DinoSol ha diseñado una nueva imagen para su tarjeta monedero. Este lanzamiento hacoincidido con la puesta en marcha de su Programa de Ayuda a las Familias Canarias.

La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, explica que “con esta nueva tarjeta damos un paso más en la consolidación de nuestra Fundación, aportando un valor solidario añadido ya que, de esta forma, aquellas instituciones y organismos públicos y privados que lleven a cabo iniciativas relacionadas con la donación de alimentos y productos de primera necesidad tendrán una tarjeta única y diferencial para canjear en cualquiera de los establecimientos HiperDino”.

Fue con la puesta en marcha recientemente del Programa de Ayuda a las Familias Canarias cuando la Fundación DinoSol lanzó esta nueva imagen. Se trata de una iniciativa pionera en el Archipiélago que busca, mediante aportaciones solidarias, contribuir en la alimentación diaria de familias desfavorecidas.

Hasta el momento, la Fundación ha ayudado a 27 familias tras entregar más de 13.000 euros en tarjetas monedero. Además, 10 familias están en proceso de recibir ayuda y 30 más están siendo entrevistadas para conocer sus necesidades. En total, 67 familias formarán parte del inicio de este programa.

Las personas que deseen aportar su granito de arena y participar pueden hacerlo en la página web www.fundaciondinosol.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario