Advertisement

Presentación del III Festival Hispanoamericano de Escritores

Presentación del III Festival Hispanoamericano de Escritores
Presentación del III Festival Hispanoamericano de Escritores

Mañana martes día 15 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Parque Antonio Gómez Felipe, la alcaldesa del Ayuntamiento aridanense, Noelia García Leal, la consejera de Cultura del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey Yanes, el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Juan Márquez, el director del Festival, Nicolás Melini y, el director de la cátedra Vargas Llosa, J.J. Armas Marcelo, presentarán el III Festival Hispanoamericano de Escritores que se celebrará en el municipio durante toda esta semana hasta el 19 de septiembre.

El Festival Hispanoamericano de Escritores es una iniciativa puesta en marcha en 2018 promovido por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y la Cátedra Vargas Llosa, entre otros, pretende el desarrollo de la cultura en español a través de una de sus principales manifestaciones, la literaria.

Un punto de encuentro que por tercer año consecutivo reunirá nuevamente en La Palma y, en particular en Los Llanos de Aridane a más de 36 escritores hispanoamericanos destacados y cuyo programa incluye diferentes actividades literarias y lúdicas adaptadas a todos los públicos.

La Rueda de Prensa se trasnmitirá en directo vía streaming a través del Facebook del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane; Cultura Aridane y Festival Hispanoamericano de Escritores

Publicar un comentario

0 Comentarios