Advertisement

‘Recordando Boleros’ repasará la historia de este género musical a través de las voces del grupo Tres a Pèl y la solista Andrea Rodríguez

‘Recordando Boleros’ repasará la historia de este género musical a través de las voces del grupo Tres a Pèl y la solista Andrea Rodríguez
‘Recordando Boleros’ repasará la historia de este género musical a través de las voces del grupo Tres a Pèl y la solista Andrea Rodríguez 

El espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo, se celebrará el próximo viernes, 11 de septiembre, en la Plaza Pedro Pérez Díaz, a las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa difundiendo la cultura y la música gracias al espectáculo Recordando Boleros, una muestra musical que repasa la historia de este género a través de las voces del grupo Tres a Pèl y la solista palmera Andrea Rodríguez. El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 11 de septiembre, en la Plaza Pedro Pérez Díaz, a las 21:00 horas.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, señala que a pesar de estas circunstancias en la que estamos inmersos es importante continuar difundiendo la cultura en nuestra localidad. “Desde la administración local se garantizarán las medidas de seguridad e higiene necesarias para que la población pueda disfrutar de este concierto sin preocupaciones ”, indica.

Fumero señala, que “todas aquellas personas que quieran acudir al espectáculo, previa inscripción en el Ayuntamiento, deberán presentar su DNI a la entrada de la plaza y llevar puesta su mascarilla, en todo momento”. “Además, se tomará la temperatura a todos los asistentes y se pondrá gel hidroalcohólico en los accesos al recinto” explica.

El concejal añade que se habilitarán dos zonas diferenciadas para la entrada al concierto y para la salida, las sillas estarán distribuidas con una distancia de separación de 1,5 metros y cada una de ellas estará numerada. Asimismo, no estará permitida la movilidad del público durante el concierto.

El espectáculo Recordando Boleros es un entretenido viaje a través de la historia, ofreciendo temas que van desde el origen de este género musical hasta temas musicales modernos. Según los artistas, se presentará una escena elegante y cautivadora, llena de versatilidad musical y de energía.

El grupo Tres a Pèl está compuesto por los músicos Samuel Labrador (pianista), Franco Nicolás Contreras (bajo eléctrico) y Pepetoni Tamarit (percusión), con la voz de la cantante palmera Andrea Rodríguez.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo recuerda que este espectáculo será de entrada libre pero con aforo limitado, por que todas aquellas personas interesadas deben inscribirse previamente a través del Departamento de Cultura del Ayuntamiento, llamando al 922440003, ext. 206 o 238.

Publicar un comentario

0 Comentarios