7 regatistas palmeros acudirán a la III Regata Internacional Halloween de Lanzarote



7 regatistas palmeros acudirán a la III Regata Internacional Halloween de Lanzarote
7 regatistas palmeros acudirán a la III Regata Internacional Halloween de Lanzarote


La quinta cita del circuito Canary Island Optimist Series para la clase Optimist se celebrará este próximo fin de semana desde el viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre, penúltima convocatoria del CIOS que se cerrará el próximo mes de diciembre en el Real Club Náutico de Gran Canaria con el Trofeo AECIO.


72 Regatistas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote tomarán parte en la competición programada a seis regatas, de ellos: 21 Real Club Náutico de Arrecife, 18 Real Club Náutico de Gran Canaria, 17 Club de Regatas 4 vientos (Lanzarote), 7 Real Club Náutico de Tenerife, 7 Federación Canaria de Vela (La Palma) y 2 Actividades Náuticas de Tenerife.


El equipo palmero entrenado Pacuco Díaz estará compuesto porKuanDeutschen, ganador del Campeonato Insular de Vela de La Palma celebrado el pasado agosto, Lucía Díaz, Saba León, Iván Díaz, Ezequiel González,AulisPursinoy Claudia Concepción.


El programa empezará el viernes 30 con el registro de participantes y entrega de las Instrucciones de Regata (16:00 a 19:00 horas), El sábado a las 09:00 se continuará con los mismos tramites, a las 11:00 se dará la señal de salida de la primera prueba del día, a la misma hora el domingo para posteriormente realizar la entrega de premios.


En el anuncio de Regata se hace constar el Protocolo de Seguridad en relación al Covid-19, que deberán cumplir todos los participantes (deportistas, técnicos y personal de apoyo).


La “Regata Internacional Halloweeen Circuito CIOS Marina Rubicón – Trofeo Naviera Armas Trasmediterránea”, está organizada por el Club de Regatas 4 Vientos conjuntamente con la Federación Canaria de Vela, que tendrá lugar en la bahía de Playa Blanca – Lanzarote. Se cuenta con el patrocinio del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea y Puerto Deportivo Marina Rubicón; la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Yaiza, ThidaysOceanAdventures, Helly Hansen Lanzarote, Capitanía Marítima, Puertos Canarios y la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Lanzarote.


PARTICIPANTES

21 Real Club Náutico de Arrecife

18 Real Club Náutico de Gran Canaria

17 Club de Regatas 4 Vientos (Lanzarote)

7 Real Club Náutico de Tenerife

7 Federación Canaria de Vela (Cabildo La Palma)

2 Actividades Náuticas de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario