Advertisement

Doña Silvana cierra el mes del mayor en El Paso

Doña Silvana cierra el mes del mayor en El Paso
Doña Silvana cierra el mes del mayor en El Paso

El espectáculo Doña Silvana servirá de brillante colofón al conjunto de actividades del Mes del Mayor, que ha venido organizando el área de Servicios Sociales que dirige Ángeles Fernández.


Han sido jornadas muy intensas, marcadas por la participación de los mayores del municipio, destacando el rigor a la hora de respetar las consignas recogidas en el correspondiente protocolo anti Covid 19. 


Un año más, el trabajo conjunto entre Ayuntamiento y las asociaciones de mayores ha permitido el desarrollo de un programa dinámico y participativo, que ha sido valorado positivamente por los participantes.

 

El Teatro Monterrey de El Paso acoge este sábado a las 7 de la tarde, uno de los momentos más esperados de la programación del ‘Mes del Mayor 2020’. Doña Silvana se sube al escenario para convertir la clausura en algo inolvidable. Simpática, aliada del buen humor a raudales a través de un personaje que derrocha talento sin límites. En el acto, la parte musical la pondrá Carlos Sosa. 


Desde el Ayuntamiento se ha hecho llegar el habitual mensaje de obligatorio cumplimiento del conjunto de reglas que recogen los protocolos establecidos con motivo de la pandemia, empezando por la limitación de aforo.

Publicar un comentario

0 Comentarios