Advertisement

El Aula Municipal de Música de El Paso abre el plazo de matrícula

El Aula Municipal de Música de El Paso abre el plazo de matrícula
El Aula Municipal de Música de El Paso abre el plazo de matrícula

El Ayuntamiento de El Paso abre el plazo de matrícula para el Aula Municipal de Música, correspondiente al Curso 2020 - 2021. Las clases, a partir de 6 años, se ofrecen de forma gratuita en todas sus modalides: clarinete, saxofón, trompa, flauta, trompeta, tuba, oboe, trombón, percusión, así como lenguaje musical, armonía y análisis musical. Una amplia oferta formativa, impartida por profesores con titulación superior y muy buenos resultados cada año, afianza el objetivo del aula: promover un aprendizaje de la música basado en la creatividad, la expresión artística, la participación y el trabajo en equipo.  


Orientada a diferentes edades y perfiles, el alumanado es protagonista de una formación que le prepara para el disfrute de la práctica musical, que la mayoría inicia a través de la Banda Municipal. Para más información sobre su metodología, niveles e inscripciones pueden acudir al Aula de Música, en el edificio anexo al Recinto Ferial o contactar a través de los teléfonos 626335864 – 695113965. También en la propia Concejalía de Cultura, en el teléfono 922485130, ext. 210 o en el correo electrónico cultura@elpaso.es


El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez y la concejala de Cultura, Irinova Hernández, animan “a todos aquellos jóvenes, niños y niñas, con inquietudes musicales a formar parte de nuestra Aula de Música e integrarse en sus distintas iniciativas” y ensalzan además “la dedicación del profesorado a la hora de inculcar el amor por la música a través un programa pedagógico que es referente en la isla por sus excelentes resultados”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios