Advertisement

El Ayuntamiento de Fuencaliente pone en marcha una nueva campaña de Promoción Deportiva

El Ayuntamiento de Fuencaliente pone en marcha una nueva campaña de Promoción Deportiva
El Ayuntamiento de Fuencaliente pone en marcha una nueva campaña de Promoción Deportiva

Juan Joel Hernández destaca el esfuerzo de los clubs ante la actual situación de crisis sanitariay la labor docente de los monitores integrados en las distintas actividades


El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, a través de su Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha una nueva campaña de Promoción Deportiva para el curso 2020-2021, en la que primará la seguridad sanitaria de todas las personas que accedan a las distintas modalidades propuestas.


El responsable del área, Juan Joel Hernández, destaca que el municipio contará con un amplio programa de disciplinas deportivas para todas las edades, encaminadas a mejorar los hábitos saludables de los vecinos y vecinas de Fuencaliente.


Gimnasia rítmica, futbol, lucha canaria, pádel, gimnasia de mantenimiento, zumba, atletismo, gimnasia deportiva, yogay tenis de mesa son algunas de las disciplinas programadas para cumplir con las demandas de los vecinos y vecinas. 


Las inscripciones en la Promoción Deportiva de Fuencaliente permanece aún abierta en el propio Ayuntamiento, en la web lapalmadeportes.es o asistiendo directamente a cada una de las actividades.


Juan Joel Hernández destaca que la Promoción Deportiva se desarrolla en colaboración con el Cabildo de La Palma y se hace realidad gracias al esfuerzo que realizan los distintos clubs y monitores, cada uno de ellos en su disciplina y modalidad, que además durante la campaña que comienza este jueves cumplirán estrictamente todas las medidas sanitarias para garantizar la integridad de las personas participantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios