El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane celebrará “Llanoween” con una tarde de cuentos terroríficos



El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane celebrará “Llanoween” con una tarde de cuentos terroríficos
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane celebrará “Llanoween” con una tarde de cuentos terroríficos

El evento se desarrollará en el Parque Antonio Gómez Felipe con estrictas medidas de seguridad y control de aforo.


Las personas que deseen acudir deberán reservar entrada.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Mónica González, ha organizado para el próximo sábado 31 de octubre una nueva edición de “Llanoween”, esta vez con una propuesta de cuentos de terror que se desarrollará en el Parque Antonio Gómez Felipe donde se aplicarán estrictas medidas sanitarias y control de aforo.


Para asistir al evento se han organizado 4 pases de cuentos cuyo acceso se realizará por grupos y edades mediante pases gratuitos. Los cuentos serán de media hora de duración, así para las edades comprendidas entre 9 y 11 años, se realizarán dos pases, a las 18:00 horas y a las 19:00 horas; mientras que para grupos con edades comprendidas entre los 12 hasta los 16 años los horarios a elegir serán a las 20:00 o a las 21:00 horas.


Debido a las restricciones de aforo, solo podrán entrar al recinto los menores que tengan sus localidades reservadas, por lo que se solicita a los adultos que los acompañen que no permanezcan en la entrada del Parque para evitar aglomeraciones. Para la realización del evento las entradas y salidas estarán debidamente señalizadas.


Las entradas se pueden reservar mediante WhatsApp al teléfono 678 858 431 indicando la edad y el horario elegido; o  a través del email: info@youreventcanarias.es. También a través del enlace web: https://faep.es/eventos/. El horario límite para las reservas es de dos horas antes del evento.


“La colaboración y responsabilidad de la ciudadanía es fundamental para poder ofrecer estos actos donde debemos adoptar las medidas de seguridad necesarias por lo que apelamos a la responsabilidad individual de todas las personas que quieran disfrutar de este evento, que lo hagan con mascarilla y con su entrada reservada”, declaró la responsable de Fiestas, Mónica González.


Además, se solicita a quienes quieran asistir al evento que lo hagan únicamente si han reservado su entrada y que acuden media hora antes de su cita siempre respetando el distanciamiento social y con la mascarilla debidamente colocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario