Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presenta el sábado en Puerto Naos el espectáculo “Sensaciones”

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presenta el sábado en Puerto Naos el espectáculo “Sensaciones”
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presenta el sábado en Puerto Naos el espectáculo “Sensaciones”

El evento se desarrollará al aire libre y dará comienzo a las 21:00 horas, tendrá una hora de duración bajo unas estrictas medidas de seguridad y control de aforo. Las personas que deseen acudir deberán reservar entrada.


Las áreas de Promoción Económica y Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que dirigen las concejalas Inmaculada Fernández y Mónica González, respectivamente, han organizado un espectáculo que aúna música, danza, creación digital y poesía en un espectáculo de luces y “Sensaciones” para el próximo sábado 10 de octubre y que tendrá como escenario la Playa de Puerto Naos, donde este fin de semana se realiza un encuentro de caravanas en el barrio costero.


“Se trata de un espectáculo de animación musical de sonidos, luces y danzas en directo, de creación propia e inspiración local que se realiza como una acción de apoyo al sector comercial, al cual la crisis generada por la COVID-19 está afectando de forma muy grave ante la falta de turismo, explicó la concejala de Promoción Económica y Comercio, Inmaculada Fernández.


El evento se desarrollará al aire libre y dará comienzo a las 21:00 horas, tendrá una hora de duración bajo unas estrictas medidas de seguridad y control de aforo. Se realizará en el tramo de la Avenida Marítima próximo a las instalaciones del Hotel Sol La Palma. Las entradas se pueden reservar mediante Whatsapp al teléfono 678 858 431; o  a través del email: info@youreventcanarias.es. También a través del enlace web: https://faep.es/eventos/. El horario límite para las reservas es a las 19:00 horas del mismo día del evento.


La colaboración y responsabilidad de la ciudadanía es fundamental para poder ofrecer estos actos  con las medidas de higiene y seguridad necesarias para evitar la propagación de la COVID-19  por lo que “apelamos a la responsabilidad individual de todas las personas que quieran disfrutar de este evento, que lo hagan con mascarilla y con su entrada reservada”, insistieron las concejalas.


“La propuesta musical trata de ofrecer un espectáculo que como su nombre indica hará despertar un mundo de sensaciones provocados por el encuentro de la música, la danza y una original puesta en escena como ofrece ese entrono maravilloso de nuestra playa de Puerto Naos”, avanzó la responsable de Fiestas del ayuntamiento aridanense, Mónica González.


Todo un espectáculo que pretende remover al espectador, no dejarlo indiferente trazando un mapa de sensaciones y emociones que se representarán en una escena diferente.

Publicar un comentario

0 Comentarios