Advertisement

El Servicio de Recursos Humanos del Cabildo abre una convocatoria para crear una lista de reserva de Auxiliar de Enfermería

El Servicio de Recursos Humanos del Cabildo abre una convocatoria para crear una lista de reserva de Auxiliar de Enfermería
El Servicio de Recursos Humanos del Cabildo abre una convocatoria para crear una lista de reserva de Auxiliar de Enfermería

La consejera Nayra Castro señala que el objetivo de este procedimiento es cubrir las plazas que dependen de la corporación insular y garantizar un servicio esencial.


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos, que dirige Nayra Castro, ha anunciado una convocatoria pública para la configuración de la lista de reserva de Auxiliar de Enfermería, mediante concurso de oposición.


Nayra Castro explica que este proceso se pone en marcha ante la necesidad de satisfacer la demanda registrada en los servicios sanitarios con la pandemia de la COVID-19 ya que gracias a ella se podrá disponer de profesionales para la atención a los enfermos. Con ello, Castro asegura que “se prestará un servicio seguro y completo a la ciudadanía, para cubrir todas las necesidades que surjan”.


Las bases de la convocatoria, se pueden consultar en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife publicado en el día de hoy (+Abrir enlace) o en el tablón de anuncios del Cabildo de La Palma, además de en su sede electrónica https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es, en el apartado ‘Ofertas del Empleo Público’.


CITA PREVIA EN LOS REGISTROS INSULARES


El Plazo de presentación de solicitudes será desde el 24 de octubre hasta el 12 de noviembre del 2020 y se recuerda que debido a los protocolos de seguridad derivados del COVID-19 para ser atendidos en los registros del Cabildo Insular (Palacio Insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Los Llanos de Aridane o Extensión Agraria en San Andrés y Sauces) debe hacerlo con cita previa que puede adquirirla de manera fácil y sencilla en la web  http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al  922423100.


Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se puede  realizar en cualquier centro que cuente con el  Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.


PARA CONSULTAR INFORMACIÓN

1. Boletín

+Abrir enlace

2. Sede del Cabildo

+Abrir enlace

(Elegir en el apartado ‘ Estado’ , la opción ‘Abiertas’)


Además de la presente lista de reserva para Auxiliar de Enfermería, el Cabildo de La Palma también ha publicado recientemente las bases para las listas de reserva de Enfermería y farmacia  a las que se puede acceder a través de los mismos enlaces. 

Publicar un comentario

0 Comentarios