Advertisement

La Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina presenta su nueva página web corporativa

La Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina presenta su nueva página web corporativa
La Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina presenta su nueva página web corporativa


Bajo el dominio www.federacioncanariabarquillosvelalatina.com y con un diseño interactivo y dinámico se podrá acceder a toda la información del deporte de los barquillos de vela latina canaria.


Además de la información relativa a la propia entidad, entre sus contenidos figura la historia de la vela latina en todas las Islas Canarias, así como las características de los propios barquillos, tanto en su modalidad de 5 metros como de 8,55.


La página ofrece también enlaces a las distintas federaciones y delegaciones insulares deLanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma, incluyendo un listado con el nombre, número de vela y club de los barquillos adscritos a cada una de ellas.


Una galería de fotografías mantendrá vivo el recuerdo de la competición a lo largo de los años, junto al palmarés de los Campeonatos de Canarias Absolutos y Femeninos celebrados hasta hoy.


Por último incorporará un blog donde se intercalarán noticias de interés así como distintos artículos relacionados con el propio deporte y actividades tan íntimamente relacionadas con él como la carpintería de ribera. En este sentido,la primera publicación recoge una monografía sobre el recordado Evaristo González, Maestro Tito, referente de la construcción naval en las islas.


La nueva web tiene vocación integradora por lo que desde la Federación se anima a regatistas y aficionados a interactuar con ella enviando fotografías, comentarios y cualquier contenido que suponga un mayor conocimiento y divulgación de este deporte autóctono que reúne a más de 400 deportistas y 60 embarcaciones de casi todo el archipiélago.

Publicar un comentario

0 Comentarios