Palabras El Paso presenta este jueves ‘La Zona Encuentada’ con Antonio Conejo



Palabras El Paso presenta este jueves ‘La Zona Encuentada’ con Antonio Conejo

Palabras El Paso presenta este jueves ‘La Zona Encuentada’ con Antonio Conejo


Como cada mes, octubre también nos sorprende con un nuevo espectáculo del Ciclo de Narración Oral para Público Adulto ‘Palabras El Paso’, bajo el título ‘La Zona Encuentada’ con el narrador Antonio Conejo. La sesión tendrá lugar hoy jueves 8 a las 19:30h en el Teatro Monterrey, con inscripción previa en www.elpaso.es.


En palabras del autor, el espectáculo La Zona Encuentada “es un territorio temporalmente libre de toda lógica, al menos de la que atañe a la realidad que conocemos”.  


Antonio Conejo es licenciado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna. Vinculado al teatro y a las actividades culturales desde muy joven, ha desarrollado su vida profesional en las artes escénicas desde el año 1999. Es miembro de la Asociación Tagoral de Narración Oral y forma parte de la organización de festivales como ‘Verano de Cuento’, ‘La Noche de los Cuentos’ o ‘Encuentracuentos’, entre otros. 


El público podrá disfrutar del evento, con carácter presencial y adaptado a las medidas de higiene y seguridad que establece el protocolo del Covid-19, previa preinscripción en www.elpaso.es.Para más información también pueden contactar en el teléfono 922485130, ext. 210 o en el correo electrónico cultura@elpaso.es


“El primer jueves de cada mes, El Paso tiene una cita con los cuentos, relatos y nuevos espacios en torno a la palabra, dirigidos al público adulto. Un proyecto novedoso, con muy buena acogida, que sorprende con grandes novedades como la que nos ofrece Antonio Conejo y afianza nuestro municipio como referente en actividades de narración oral”, destacan el alcalde, Sergio Rodríguez y la concejala de Cultura, Irinova Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario