Advertisement

SALINAS: “Texturas”, doble concierto

SALINAS: “Texturas”, doble concierto
SALINAS: “Texturas”, doble concierto


Este sábado 10 de octubre, segundo concierto “Texturas” de la Sexta Edición del Ciclo de Cámara


Eustaquio Sicilia, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, con dos pases, a las 18:30 y a las 20:30 horas. La participación de Amanda Arteaga al cello y Diego Expósito al piano.


Interpretarán obras de Piazzolla, Mozart, Fauré, Gardel y otros. Tanto Amanda como Diego, son dos músicos de larga trayectoria profesional con una calidad interpretativa demostrada. Dos intérpretes de Tenerife, deseando participar en este espacio magnífico para la música.


El Ayuntamiento de Breña Baja como organizador y patrocinador del Ciclo Eustaquio Sicilia junto a otras instituciones y empresas que también patrocinan estos conciertos como el Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Empresas Nolasco y Óptica Feliciano. Seca Herrera es el director del ciclo.


Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 17:30 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.


Para las reservas de las entradas y solicitar información del ciclo a través del correo musicadecamaracancajos@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios