UNED La Palma mantiene abierto el plazo de matrícula hasta el 22 de octubre



UNED La Palma mantiene abierto el plazo de matrícula  hasta el 22 de octubre
UNED La Palma mantiene abierto el plazo de matrícula  hasta el 22 de octubre

LA UNED La Palma mantiene abierto hasta el  22 de octubre el plazo de matriculación para los estudios de Grado y Másteres Oficiales para el curso 2020/2021.Los estudiantes pueden realizar su matrícula por internet a través de la web www.uned.es o solicitar ayuda para formalizarla vía telefónica en los centros asociados de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma.  


Cabe destacar que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en la situación actual de pandemia ofrece una serie de ventajas evidentes, pero que además se ha adaptado frente al COVID-19 incluso con la realización de exámenes a través de una plataforma telemática, que evita tener que acudir de forma presencial si así se desea.


El director del Centro Asociado de la UNED La Palma, Javier Neris ha destacado la Universidad a Distancia como ejemplo de «educación inclusiva» que ofrece numerosas ventajas en el escenario actual y recordó que para este curso 2020/21 la UNED mantiene su amplia oferta educativa con nada menos que 27 títulos de Grado y 11 Grados Combinados, 70 máster y cursos de idiomas, además del acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.


La UNED, por sus propias características, está habituada a la enseñanza vía telemática. No obstante, después del confinamiento de meses atrás consolidó un nuevo paso con la puesta en marcha de una plataforma para la realización de exámenes con las máximas garantías, con claves de acceso y tiempos tasados para su elaboración.


En el caso, para aquellas personas que no obstante deseen acudir de forma presencial o utilizar sus servicios, deben hacerlo con cita previa y se ha establecido el correspondiente Protocolo COVID. Junto a mascarillas, geles, o distancia de seguridad, se ha limitado el aforo en cada sala. Y el alumnado puede acceder a las dos sedes de la UNED La Palma en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma donde disponen de aulas virtuales con de equipos informáticos, biblioteca, y punto de información ante cualquier duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario