Advertisement

Villa de Mazo se une a las clases bilingües de Aprender Jugando

Villa de Mazo se une a las clases bilingües de Aprender Jugando
Villa de Mazo se une a las clases bilingües de Aprender Jugando

Cada vez son más los municipios que se unen a la nueva iniciativa de Aprender Jugando La Palma, la edición bilingüe, para que los seguidores de los juegos de estrategia y habilidades disfruten de los juegos de siempre, desarrollen las capacidades cognitivas y ahora, ¡aprendiendo inglés en la misma tarea! 


El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha acogido con agrado la nueva edición en inglés que dará la monitora bilingüe, María Rodríguez, bajo la organización de la gerente de la actividad Aprender Jugando, Verónica Candelaria. Tanto la alcaldesa del municipio Goretti PérezCorujo, quien afirma: “estamos viviendo un año diferente pero tenemos claro que desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo seguiremos ayudando y apostando por estas actividades para nuestros niños y niñas, que son tan importantes para su desarrollo” como el concejal de Cultura Omar Fumero Méndez que añade “para nosotros es una prioridad que nuestros jóvenes, en esta situación excepcional, sigan con su aprendizaje más allá de su escolarización, por lo que hemos habilitado este espacio para que esta actividad sea un reclamo para nuestros niños y niñas”.


Este nuevo curso las clases de esta actividad en este municipio se darán en el Centro de la Cultura Andares, donde existe un amplio, luminoso y ventilado espacio para acoger a los niños, niñas y jóvenes de la zona.


Los horarios serán: Lunes de 16 a 17h para los niños y niñas a partir de 8 años, viernes de 16 a 17h y de 17 a 18h para los jóvenes de educación secundaria y para los más pequeñines de 3 y 4 años.


Además, la actividad cuenta con un Plan de Contingencias y protocolo sanitario acorde a la normativa actual y todos los medios necesarios para dar las clases con toda la seguridad que se permita.


Para reserva de la plaza, contacte con el equipo de Aprender Jugando o con el Ayuntamiento de Breña Alta.

Villa de Mazo se une a las clases bilingües de Aprender Jugando

Publicar un comentario

0 Comentarios