Advertisement

El Ayuntamiento capitalino ultima los preparativos para celebrar la Navidad adaptada a la nueva normalidad

El Ayuntamiento capitalino ultima los preparativos para celebrar la Navidad adaptada a la nueva normalidad

El Ayuntamiento capitalino ultima los preparativos para celebrar la Navidad adaptada a la nueva normalidad - Foto de Archivo.


La concejala del área, Daura González, sostiene la necesidad de desarrollar los actos más representativos


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Fiestas, se encuentra inmerso en los preparativos para la celebración de la Navidad, cuyos actos se adaptarán a los requisitos de la nueva normalidad para luchar contra la Covid-19.


La concejala del área, Daura González, se ha mostrado consciente “de la necesidad de redoblar esfuerzos organizativos para cumplir con los planes de contingencia y protocolos ante la pandemia que nos afecta”, una situación que, sin embargo, “no puede impedir la puesta en marcha de los eventos más entrañables de las fiestas navideñas, que también suponen un revulsivo para nuestro sector comercial”.


En este sentido, Daura González ha hecho especial hincapié en su apuesta por mantener también este año los actos más tradicionales, como el encendido de las luces navideñas, que ya se están instalando; el concierto de Tajadre o el encuentro de Divinos, agrupaciones que recorren las calles de la capital durante estas fiestas y que este año vivirán una edición especial. A ello se une la llegada de los Reyes Magos, que recibirán las llaves de la ciudad.


La concejala ha explicado que “estamos perfilando el programa de actos en un trabajo conjunto con otras áreas municipales”, y teniendo en cuenta en todo caso “las indicaciones de la empresa adjudicataria del plan de contingencia, que nos marcará las pautas que debemos cumplir”. Y es que “celebraremos la Navidad, pero siendo conscientes de la situación sanitaria en la que nos encontramos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios