Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane convoca una plaza de técnico de gestión tributaria y una de telefonista

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane convoca una plaza de técnico de gestión tributaria y una de telefonista
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane convoca una plaza de técnico de gestión tributaria y una de telefonista


Los interesados en concurrir a las ofertas de empleo deberán presentar su solicitud hasta el próximo 12 de noviembre inclusive.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane mantiene abierta la convocatoria para la contratación de un técnico/a en gestión tributaria y un técnico/a telefonista para suplir las necesidades de personal en las dependencias municipales.


La concejal responsable de Recursos Humanos, Lorena Hernández Labrador, animó a las personas desempleadas que reúnan los requisitos solicitados a que presenten su solicitud de empleo a esta nueva convocatoria de contratación que, “una vez más hacemos pública con la firme intención de que puedan concurrir a la misma y en igualdad de condiciones todos los aridanenses que cumplan el perfil recogido en las bases”.


Las bases que rigen ambas convocatorias se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP núm. 116, de viernes 25 de septiembre de 2020).


En concreto, para el puesto de Telefonista (Nivel E) el sistema selectivo es de oposición libre, donde los interesados deberán tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa, así como poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termina el plazo de solicitudes.


Para los aspirantes al puesto de Técnico de Gestión Tributaria,  Escala  Administración General, Grupo A, Subgrupo A1, el sistema selectivo es turno libre y concurso oposición; deben tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Regla Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y poseer la titulación exigida (título de Grado o, en su caso, el de Doctor, Licenciado, Arquitecto o Ingeniero).


Los interesados en concurrir a las ofertas de empleo deberán presentar su solicitud hasta el próximo 12 de noviembre en la Oficina de Atención a la Ciudadanía donde se les facilitarán los documentos normalizados y podrán consultar cualquier duda relativa a la solicitud, a su vez podrán consultar y descargar la documentación requerida en la sede electrónica del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (eadmin.aridane.org).


El temario de las convocatorias se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia  (BOP núm. 116, de viernes 25 de septiembre de 2020). 

Publicar un comentario

0 Comentarios